<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6875482\x26blogName\x3dHIPHOPTECA:+Haci%C3%A9ndolo+real,+muy+real.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hiphopteca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hiphopteca.blogspot.com/\x26vt\x3d8232670612760036772', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

 


ENTREVISTA: Korazón Crudo nos descubre su 'El club de los hombre invisibles'

Ya queda menos para que uno de los mc´s más creativos y sorprendentes del rap nacional vuelva a lacancha, después de algún tiempo a la sombra, y después de su último trabajo en solitario El último romantico que salió allá por el 2006 de la mano de Zona Bruta.
Lo nuevo se llama El club de los hombre invisibles, y desde hiphopteca.com hemos hablado con él, para que conozcas antes que nadie algunos de los detalles de uno de los proyectos más ambiciosos en la vida de Sergio.

Hiphopteca: ¿Por qué El club de los hombres invisibles? Curioso nombre bajo el que nos presentas tu nuevo disco ¿no?.
Korazón Crudo: Vivimos en un mundo condicionados por la imagen y la publicidad, parece que sólo existe lo que te meten por los ojos, y como todo el mundo se monta su peli, pues yo me he montado ésta, El club de los hombres invisibles (risas) es una mezcla de El club de la lucha y V de Vendetta pero en versión rap (risas), un poco de oxígeno para la peña que nos molan las minorías. Creo que es como se mantiene vivo el arte, es como una forma de terrorismo, hacer lo contrario de lo que se esperan.

HHTC: ¿Tal vez es la sensación con la que tu te sientes de cara al rap de aquí?.
KC: Esa es la sensación que tengo en el rap, en los curros, en la calle... Es una sensación de que da igual lo que hagas, y como te comportes, o lo consecuente que seas, lo que importa es si sales o no sales en carteles revistas y anuncios.

HHTC: ¿Qué vamos a poder encontrar de nuevo, con respecto a tu anterior trabajo, en este disco?.

KC: Fibra, evolución, experiencia... y un disco lleno de producciones de muchos palos unidas con mi voz, y a mi parecer uno de los discos con letras más comprometidas del panorama nacional. He escrito muchísimo para este disco y he desechado muchas letras. Es un disco muy trabajado, en donde lo he hecho yo todo. Me he rodeado de gente para hacer las cosas, pero yo he sido el coordinador del disco. Estoy muy orgulloso de cómo a quedado todo y de cómo se ha portado la gente. Esta claro que lo que quieras hacer, tienes que hacerlo por ti mismo.

HHTC: Hablemos un poco de este el Club de los Hombres Invisibles.
KC: Sin duda es mi disco, es un trabajo que desde el diseño, las letras, las colabos, las producciones.... todo forman un conjunto compacto, una idea. Creo que a la gente que le guste el rap con cosas que decir, que le guste la música y escuchar a alguien hablar de cosas que dicen mucho, van a disfrutar con este disco. Quizás no sea el mejor disco, ni yo el mejor mc, pero soy de verdad y en este disco esta mi alma.

HHTC: ¿Con qué productores y colabos vamos a encontrarnos? ¿Son nombres nuevos, o sigues con tu 'vieja guardia'?
KC: La gente que sale en el disco, son invisibles, gente desconocida con mucho que decir y con mucho talento, o gente más conocida pero poco valorada.

Fecha de lanzamiento: 15 de abril 2008
Sello: Zona Bruta

Créditos del disco:
Grabado en: Headroom (Madrid)por L.Matellán y en Angelface (Torrejón)por sr Tcee.
Invitados a la voz: Ose, Rayden, Nieto, Indika, Hammurabi y Anzony
Producción musical: Sr Tcee, Nikoh E.S, Zarman, Soma, R. Vendetta, Dark La Eme, Elfer, L. Matellán, XinKoa, Diem, Pher Oliver, Lamore.


+ info en: www.myspace.com/korazoncrudo y en www.korazoncrudo.com

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
zapatecar Xcese we love publi Selector Marx Photos SoulnationFM