<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6875482\x26blogName\x3dHIPHOPTECA:+Haci%C3%A9ndolo+real,+muy+real.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hiphopteca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hiphopteca.blogspot.com/\x26vt\x3d8232670612760036772', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

 


Pachamama te descubren los secretos de su nuevo disco

Foto cortesía Selector Marx
El próximo viernes 4 de abril, el grupo-colectivo-agitadores sociales Pachamama Crew estará desvelando hasta el último de los detalles de su nuevo trabajo La unión hace la fuerza en el programa de radio La Cuarta Parte (Radio 3) que presenta y dirige Frank T. En él además podremos escuchar en EXCLUSIVA varios temas inéditos de su nuevo elepé.
De momento te dejamos, las primeras impresiones que para HIPHOPTECA.com nos han comentado ellos mismos.

Hiphopteca: A grandes rasgos ¿Qué podemos encontrar en el nuevo disco de Pachamama Crew?

PachaMama: Encontraremos el resultado de la unión de 8 mc´s y un dj de una misma generación, un mismo barrio, diferente nacionalidad, procedencia y raíz. Ademas de la presentación de una nueva incorporación , la artista guineana de reggae y rap Mefe .
HHTC: ¿Qué es lo que lo va hacer distinto a vuestro anterior trabajo?
PM: Sobre todo las producciones, que serán propias no remixes de otros grupos.
HHTC: Hablemos un poco de eso,de los productores del disco, porque detrás de él se encuentra uno de los pesos pesados del rap nacional ¿no?
PM: Lo gordo de la producción recaerá sobre Jota Mayúscula con 10 pistas de las pistas del disco y H.Barriga con dos de ellas.
HHTC: ¿Y de colabos?
PM: Colaboraciones no habrá, ya que somos 8 voces diferentes.
HHTC: Pachamama Crew es...
PM: Union, lucha, esperanza, la consecuencia de la sociedad en la que vivimos, realidad...

¿Quieres saber más de lo que se encuentra escondido detrás de este La unión hace la fuerza? Pues no te pierdas La Cuarta Parte.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
zapatecar Xcese we love publi Selector Marx Photos SoulnationFM