<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6875482\x26blogName\x3dHIPHOPTECA:+Haci%C3%A9ndolo+real,+muy+real.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hiphopteca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hiphopteca.blogspot.com/\x26vt\x3d8232670612760036772', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

 


The Game: "Odio a mi familia más que a 50 Cent"

En una entrevista de hace unos días la emisora de Phoenix, la Power 98.3, The Game quiso aclarar toda la polémica creada alrededor del funeral de una de sus primas: ”Mi Familia nunca a sido una verdadera familia, ellos se han peleado en cada funeral en los que yo he ido" todo ello en referencia al último sepelio de la hermana de su primo Robert 'Kirky' Kirkwood, que dijo haberle agredido. "No quiero estar alrededor de esa gente porque ellos son crueles y retorcidos. Ahora que soy The Game no se cuales son sus motivaciones hacia mi, ni sus intereses... aunque creo que detrás de todo ello sólo se encuentre una cosa: El dinero". Y añadió: "Todos ellos me llamaron pidiendome pasta, y que me hiciera cargo de las costas del funeral para lo cual yo no tenía problema de hacerlo, pero ¡ojo! no mi obligacion. Sentí que me querían usarme por mi dinero, y a pesar de que me iba hacer cargo en parte de los gastos de todo (alrededor de 17.000 dólares), a ellos les pareció poco porque querian que yo pagase todo".

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
zapatecar Xcese we love publi Selector Marx Photos SoulnationFM