<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6875482\x26blogName\x3dHIPHOPTECA:+Haci%C3%A9ndolo+real,+muy+real.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hiphopteca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hiphopteca.blogspot.com/\x26vt\x3d8232670612760036772', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

 


Big Shug presenta 'Streetchamp'

Artista: Big Shug
Título: Street Champ
Año: 2007
Sello: Babygrande Records
Myspace: http://www.myspace.com/gangstarrfoundation

Ya es hora de que algunos de los grandes recuperen parte del reinado que tuvieron antaño, y del que este voraz mundo del rap les despojó. "Big Shug está de vuelta baby", y más vale que algunos se preparen ya que este Street Champ no es moco de pavo y el miembro de la Gang Starr Foundation así lo demuestra. En estos momentos tan revueltos en el mundo de la rima, que si 'el hip hop está muerto', 'que si esto no evoluciona'... hace falta que mc´s como él tomen el control de la situación y dejen claro el R.A.P. está más vivo que nunca y rebosa (o puede rebosar) frescura, siempre que se quiera. No esperes grandes experimentos en este Street Champ ¡Qué va! Rap del palo, puro y duro pero con la 'cansina' voz de Shug como protagonista principal.
Una de las cosas más sorprendentes del disco es el papel de Primo, que aunque a priori pueda pensarse que llevaría sobre su espalda el peso de la producción del disco, al final sólo factura uno pocos de los pepinos o mejor dicho 'los temazos del disco', haciendo que el papel de Moss (el que se curra casi todo el elepé) quede en un segundo plano, excepto el temas como What you gonna do, pura seda instrumental. En definitiva un disco más que notable, para uno de esos mc´s que jamás pasará 'de moda', y que hubiera sido una delicia verle en un tú-a-tú con Guru, el gran ausente de toda la jugada.
Chequea el videoclip de su Play it

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
zapatecar Xcese we love publi Selector Marx Photos SoulnationFM