<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6875482\x26blogName\x3dHIPHOPTECA:+Haci%C3%A9ndolo+real,+muy+real.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hiphopteca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hiphopteca.blogspot.com/\x26vt\x3d8232670612760036772', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

 


The Game a corazón abierto para la revista Complex

Cuando ya contamos los días para que veamos en la calle el nuevo disco del de Compton, The Game, el mc de nuevo a sorprendido a medio mundo con la entrevista a corazón abierto que ha hecho para el magazine que dirige Marc Ecko, Complex.En el mismo, y a diferencia de la cara que puede dar detrás ese físico y actitud, se encuentra un tipo plagado de miedos e incertidumbres respecto a su vida. "Estos seis últimos meses han sido los más difíciles de mi vida. En muchos momentos me sentí sólo y que no estaba recibiendo los apoyos que necesitaba. Notaba como que todos los que estaban alrededor mío me estaban intentando joder. Y todo eso se nota a la largo de las canciones del disco. Por momentos se me pasó por la cabeza suicidarme, ya que me sentía con el fieltro". Sobre la polémica de que Dr.Dre no esté en su nuevo disco, el mc se muestra tajante: "Siempre me mantendré fiel a Dre. ¿Como podría dar la espalda al individuo que ha hecho que The Game esté en el mapa del hip hop a nivel internacional. Hay veces, y por determinadas circunstancias, no todas las cosas salen como se planean, pero ello no deja de que no siga contanco con la persona que hizo cambiar de manera radical mi vida". The Game también manifiesta sus miedos e inquietudes con respecto a trágico final que han tenido algunos de sus colegas de profesión: "Muchas veces me pregunto si realmente Easy-E murió de sida o si todo se maquilló detrás de ello. Tengo pesadillas pensando en las cosas que le han pasado a otros mc´s, como a Kanye con su accidente de coche y muchas veces me veo con Suge Knight, el día que asesinaron a 2Pac, sentado en su lugar. Despierto, intento racionalizar la situación, pero ¿realmente alguien supo como murió Amaru"
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
zapatecar Xcese we love publi Selector Marx Photos SoulnationFM