<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6875482\x26blogName\x3dHIPHOPTECA:+Haci%C3%A9ndolo+real,+muy+real.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hiphopteca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hiphopteca.blogspot.com/\x26vt\x3d8232670612760036772', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

 


Lil Flip' ficha por Asylum

El rey del freestyle del medio oeste, Lil Flip' deja el label Columbia /Sony Urban y ficha por Asylum / Warner Music Group. Nadie se esperaba esta jugada ya que apenas una semana después de dejar su antigua disquera estaba anunciada la salida al mercado de su tercer álbum, I Need Mine, pero con todo el follón que se montó, éste ha quedado en el limbo y saldrá con suerte en las próximas semanas. Ahora es cuando viene el follón ya que Columbia está en su derecho de sacar el disco a la venta, pero claro, Asylum también va a luchar porque salga bajo su sello. Según Lil Flip':
- Todo lo que se es que la copia que yo tengo del disco está protegida y que a parte de mi Sony también tiene otra copia. Yo me quedé con los masters para poder hacer el disco tal y como yo quería, y no como Sony me estaba obligando a hacerlo, esa fue una de las razones por las que me fui de ahí. Ahora toca coger esos master y producirlos tal y como yo quiero.
El manager del rapper de Houston también luchó lo suyo para que así fuera:
- Me partí el culo durante seis semanas negociando con Columbia/Sony para que le dejaran hacer el disco que él quería y evitar que se marchara, pero al no llegar a un acuerdo no me quedó mas remedio que animarle a ello. Ahora estamos luchando porque Sony no haga nada con los archivos que tiene ellos, ya que son propiedad de Lil Flip', pero va a ser algo en el que solo el que más aguante tenga y mas uevos le eche se llevará el premio.
Y es que Flip tiene claro que Sony le tiene que dar las gracias y no joderle su último disco:
- Cuando firmé con Sony yo ya me había creado un nombre por mi mismo, yo solito vendí 150000 copias de mi disco sin ayuda de nadie, Sony no necesitó invertir mucho en mi, yo les salía rentable, con lo mínimo petaba las listas de ventas sin necesidad de largas promociones y de varios vídeos.

Asi que mientras que el culebrón se soluciona, echarle un vistazo a este vídeo, para quienes no conozcan al Lil Flip'.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
zapatecar Xcese we love publi Selector Marx Photos SoulnationFM