<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6875482\x26blogName\x3dHIPHOPTECA:+Haci%C3%A9ndolo+real,+muy+real.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hiphopteca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hiphopteca.blogspot.com/\x26vt\x3d8232670612760036772', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

 


¿El Subestimado? Y una polla como una botella.

El “Negro Calde” ha vuelto, le pese a quién le pese, y con ganas de armarla muy gorda. Su nueva propuesta se hace llamar The Underdog/El Subestimado y según él: "el disco es un viaje musical a través de la cultura afro-caribeña." Y es que en los 22 tracks, de los que se compone el nuevo elepé, se respira poesía callejera desde el primero de cortes y todo ello fundido con los ritmos de la bomba puertorriqueña, el reggae de Jamaica, el blues afroamericano, la rumba de Cuba y la salsa caribeña. Y no, no se encuentra sólo para afrontar su nuevo reto, aunque podría con el talento desmedido que el artista derrocha. Gente de la talla de Buju Banton, Eddie Dee & Voltio, Yandel, Chyno Nyno, Don Omar y el legendario Oscar D'León, comparten protagonismo en el disco. Como productores ha contado con algunos de esos nombres, que de una manera u otra, siempre estuvieron vinculados a él: DJ Nelson, Danny Fornaris, DJ Nesty, Naldo, DJ Joe, Echo & Diesel, Cookee, Major League, Salaam Remi, Erick Figueroa, Daniel Cruz & Eduardo Lobo y Troyton Rami, aunque odos los temas fueron co-escritos por el propio Tego Calderón.
En su primer sencillo Los Maté hace una fusión con la canción mexicana, Preso número 9, de Antonio y Roberto Cantoral, un auténtico acercamiento de fusión entre el reggaetón y la ranchera: "Usé el sample al principio, donde se oye la letra un poco distorsionada, con mucha más velocidad. Gracias a Dios el autor del tema original dio el visto bueno para utilizarlo... creo que es algo muy peculiar e innovador. No he fusionado con ranchera como tal, pero sería un placer para mí hacerlo en un futuro no muy lejano. Sé que mucha gente se va a identificar con el tema y le va a gustar lo que hacemos" dijo el propio Tego.
Aquí el videoclip del single, para que veas de lo que habla el también conocido como El Abayarde.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
zapatecar Xcese we love publi Selector Marx Photos SoulnationFM