Universo hip hop según dos pijas
Estas dos licenciadas en publicidad por la Universidad de Yale, tuvieron la idea de esta guía después de ver a 50 Cent en los MTV Music Awards de 2003:
-Ahí me di cuenta que estaba tan enamorada de 50 Cent y el hip hop que tendría que dedicar el resto de mi vida a ayudar a las chicas blancas a que les gustase como a mi.
Si, a mi también se me han revuelto las tripas con semejantes declaraciones.
Y es que ellas van mas a alla. El libro es un sinfín de chorradas detrás de otras, mezclando sus expresiones de "preppy" con la jerga del mundo hip hop, lo peor de todo es que piensan que lo hacen bien. Destacan como hoy en día los medios de comunicación insisten en identificar el rap con beber champagne Cristal, bandas, coches bling bling con llanatas de 17'' y con G-Unit. Pero sin duda la mejor parte del libro es una sección en la que te enseñan a ser una buena rapper. Te explican que no es difícil cambiar tu Sex and the City martiny por un Hennesey y como hacer que tu ropa de J.Crew sea la mas bling bling del lugar. Pero lo que es más increíble que algo asi haya sido publicado. El culpable ha sido la editorial "Simon & Schuster" que según un comunicado pensó que todo lo que tuviera que ver con hip hop vende, sea lo que sea, hasta este libro repleto de patochadas y gilipolleces.