<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/6875482?origin\x3dhttp://hiphopteca.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

 


The Game ahora va de niño bueno

El rapper nacido en Compton, The Game, planea dejar de meterse en follones y beefs y de ser un bad boy en cuanto se case con la actriz Valeisha Butterfield. A ver, que The Game diga que ya no va a ir de chico malo tienen tanta credibilidad como la virginidad de Scarlett Johanson. Y es que los últimos meses han estado moviditos después de los enfrentamientos que ha tenido con el rapper neoyorquino 50 Cent. Lo que en un principio parecía que iba a ser una unión profesional entre la costa oeste y la este, The Game y 50 Cent, para revolucionar el escena del rap en Estados Unidos ha acabado como muchos ya preveían, los egos de ambos rappers han podido más que su visión de futuro de forrarse. Se quiso desmentir públicamente por ambos mc´s los problemas que tenían entre ellos y que tenían buena relación pero después de que cientos de personas vieran al de Compton atacando a 50 a la salida de la Hot 97 en New York fue de voz pública y confirmado.
Desde entonces ambos se han estado tirando pullas en televisión, entrevistas y emisoras de radio pero parece que el autor de The Documentary quiere ya acabar con todo eso y encontrar una cierta estabilidad ahora que se va a casar:
- My beef con 50 Cent está mas que acabado, me voy a casar y eso es lo único que me importa hoy por hoy a parte de mi hijo.
A ver lo que dura esta tranquilidad, y también su matrimonio que ya empieza a haber rumores de que han roto y cancelado en enlace antes de que se celebrara.
Yo por mi parte no me creo nada de nada, es más, para mi que este beef es algo pactado por ambos para que sus discos den mas morbo y ganas de comprarlos para ver los piropos que ambos se tiran mutuamente.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
zapatecar Xcese we love publi Selector Marx Photos SoulnationFM