<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/6875482?origin\x3dhttp://hiphopteca.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

 


El sello Death Row arruinado

Lo que era un secreto a voces se confirmó a principios de la semana. El sello discográfico que fundara en su momento Suge Knight y Dr. Dre en 1991, Death Row, ha sido declarado por un juez federal en bancarrota, aludiendo a que en los últimos años lo único que hacía era generar pérdidas y llevar a sus artistas a los juzgados reclamando su dinero, situación que se encontraba al límite desde Abril. Y es que desde que Dr.Dre se marchara del sello tras la muerte de Tupac, viendo que el sello iba a caer en picado, Suge Knight no pudo levantarlo y ponerlo en el lugar en el que estuvo en sus inicios. Ni siquiera la cantidad de artistas y dinero que movió el sello ha logrado su salvedad económica. Por la disquera han desfilado Tupac, Snoop Doog, Warren G, Nate Dogg, Lil Bow Wow, Ashanti, Ja Rule o Mc. Hammer. Al parecer el control de las finanzas era nulo, es decir, Suge Knight se dedicaba a pagar cantidades estrafalarias a los artistas sin tener en cuenta los gastos de producción y distribución de los discos por lo que tenía que tirar de los fondos del sello para cumplir sus promesas, según Suge Knight:
-No teníamos ningún sistema de finanzas, ni contables, ni libros financieros ni nada. He estado 10 años guardando todo el dinero en el banco y soltándoselo a mis artistas en mano sin apuntar entradas y salidas. Nunca llegué a saber el dinero que ingresaba ni el que salía hasta que ha llegado esta situación.
Pues el bueno de Knight tiene deudas de más de 100 millones de $, cantidad que parece imposible recaudar a pesar de que ha abierto un fondo para que la gente le ayude a recaudar esa cantidad y continuar con el sello.
Si no consigue pagar las deudas en un plazo de 6 meses, Suge Knight volverá a la cárcel después de haber pasado por ella en varias ocasiones por asalto a mano armada en 1992, violación de la condicional en 1996 (estuvo 5 años en la cárcel), y en 2003 al agredir a un aparcacoches en Hollywood y volver a violar la condicional.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
zapatecar Xcese we love publi Selector Marx Photos SoulnationFM